lunes, 9 de febrero de 2015

Thing - additionalType Microdatos SchemaOrg

Microdatos Schema.org -- Thing - additionalType


     Este es el último elemento de Thing, MUY COMPLICADO, de echo si lo utilizas, los Buscadores anulan los demás microdatos shema.org que hayas capturado en la página actual para poder tomar lo que le estás indicando. Mas o Menos con este microdato le estás indicando al Buscador "Los microdatos de schema.org los hice mejor que ustedes JAJA, soy mejor que toda la organización completa". Vamos a ver ¿Porque? y ¿De que se trata?:

     Resulta que con "additionalType" estás indicando que tienes o existen microdatos compatibles con shema.org, y existen en x's Url, PEROOO!!, los de shema.org son como celosones, y te dicen que si tienes otros microdatos que no sean los de schema.org, pues no van a tomar en cuenta los microdatos de ellos que tu pusiste en la página actual, ¿No me crees?, ve a esta página (http://schema.org/docs/gs.html) y ve al final de ella, en el apartado 3d. Extending te dan un link (http://www.schema.org/docs/extension.html), lee o traduce el último párrafo del apartado "Extending an enum item" de esa página.
Contradictorio, ¿No lo crees?. Te dicen que sí, pero después te dicen que no, jajaja, Ya parece una instrucción IF de programación, mas o menos iría así:

if (web['schema.org']=="additionalType")
{
     web['schema.org']['pass']="yes";
     alert("Your web Page is ok, Please pass");
     if(web['schema.org']['pass']=="yes")
          window.history.back();
}
Un pequeño chiste sin ánimos de ofender, sé que schema.org es una gran organización, de echo yo trabajo con sus microdatos y me vá muy bien.

En conclusión, yo no lo utilizo, ni tampoco me he aventado a desarrollar mis propios microdatos, así que sería poco profesional de mi parte, tratar de darte clases de como formar tus propios microdatos fuera de schema.org. Tu decides si quieres indagar o navegar en esa aventura, yo ya lo hice y créemelo, se ocupa Mucho Dinero, Mucho Tiempo y Mucho Esfuerzo.

Hasta el próximo post, gracias por tu atención.